English EN Spanish ES
BAZAR NAVIDEÑO DESTACA TALENTO LOCAL

BAZAR NAVIDEÑO DESTACA TALENTO LOCAL

Los días 14. 15 y 16 de diciembre de 09H00 a 18H00 en el hall del Gobierno Provincial de Tungurahua se realiza el «Bazar Navideño”, donde talentosos emprendedores locales exhiben lo mejor de sus creaciones artesanales y agroindustriales.

Un festín visual y creativo presenta el» Bazar Navideño», donde brillan con luz propia los productos elaborados por emprendedores locales. Este evento, no solo enciende el espíritu navideño, sino que también pone de manifiesto el talento de emprendedores locales.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, en esta oportunidad une esfuerzos para impulsar la reactivación económica y productiva como acción fundamental de la Estrategia Agropecuaria Provincial.  

Desde artesanías únicas hasta delicias culinarias irresistibles, el «Bazar Navideño» es una ventana abierta a la diversidad de productos que emprendedores tungurahuenses han creado con pasión y dedicación. Cada stand cuenta una historia de esfuerzo y creatividad, brindando a los visitantes la oportunidad de descubrir tesoros locales que no se encuentran en ningún otro lugar.

Este evento no solo es una ocasión para encontrar regalos especiales y decoraciones únicas para las festividades, sino también para apoyar directamente a nuestros emprendedores locales. Al comprar en el «Bazar Navideño», contribuimos al crecimiento de negocios locales, fortaleciendo así la economía de nuestra provincia.

Invitamos a todos a sumergirse en la magia del “Bazar Navideño”, donde la autenticidad y la originalidad son las estrellas de la exposición. 

El talento florece en nuestra provincia para celebrar estas fiestas, compartiendo no solo regalos, sino también el orgullo de ser parte de una comunidad vibrante y emprendedora.

Anterior TUNGURAHUA ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN MADRID “FITUR” 2024

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar