English EN Spanish ES

Décimo Segunda Edición FICCE 2024

El Centro de Exposiciones Ambato (CEA) es sede de la Feria Internacional de Calzado y Componentes FICCE 2024, que se realiza del 11 al 13 de julio. Este evento de exhibición y negocios tiene como objetivo fortalecer la cadena de valor del sector del calzado del país, reuniendo a más de 80 expositores que engloban alrededor de 120 stands de calzado, cuero, maquinaria de punta y todo tipo de insumos para la fabricación de calzado. Este espacio permitirá dar a conocer el potencial productivo del Ecuador. En esta décimo segunda edición de la FICCE 2024 se cuenta con la participación de productores de Tungurahua, Pichincha, Imbabura, Azuay, Guayas y países como Perú, Colombia, Italia y China.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, en el marco de la Agenda de Competitividad, apoya con la participación de 15 productores de calzado y materias primas, socios pertenecientes a diferentes asociaciones que conforman el clúster cuero-calzado. Además, se cuenta con un stand institucional en el que se ofrece información productiva de la provincia. Manuel Caizabanda, Prefecto provincial, destacó que el Gobierno Provincial trabaja como aliado estratégico con los sectores productivos, fortaleciendo y exponiendo vínculos comerciales de las empresas que conforman la cadena productiva del calzado. Este sector es el primer productor a nivel nacional y dinamiza la economía de los tungurahuenses con la generación de ingresos y creación de fuentes de empleo.

Las autoridades e invitados especiales recorrieron cada uno de los stands, resaltando el potencial productivo del sector cuero y calzado del país. La FICCE 2024 no solo es una vitrina para exhibir productos de alta calidad, sino también una plataforma para establecer alianzas comerciales, promover la innovación y fortalecer la competitividad del sector a nivel nacional e internacional. El Gobierno Provincial de Tungurahua reafirma su compromiso de apoyar eventos que impulsen el desarrollo económico y productivo de la provincia y del país.

Previous Firma de Adjudicación de Contrato para el Proyecto Esperanza-Montalvo

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3