English EN Spanish ES

Encuentro de emprendedores en el parque provincial de la familia febrero 2022

El Prefecto de Tungurahua, Dr. Manuel Caizabanda, anunció el “Encuentro de Emprendedores 2022 a realizarse en el Parque Provincial de la Familia el domingo 27 de febrero de 09H00 a 1700 en el marco de la celebración de la Septuagésima Primera edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores. 

La feria se cumplirá en el ágora, con la presencia de emprendedores de diversos sectores de la provincia, El objetivo es contribuir a la reactivación de la economía para lo cual se expondrá el potencial productivo de la provincia de Tungurahua. Los visitantes podrán encontrar productos y servicios de calidad a cómodos precios elaborados en el área gastronómica, artesanal y más.

En el evento estarán presentes emprendedores y organizaciones de la provincia como los GAD´s de: Ambato, Pelileo, Cevallos, Mocha, Quero, Tisaleo, Patate, Baños, Pillaro, Conagopare, clústers productivos de Tungurahua, CEIPI, Copracuy, Conlacr, Pacat, UMICT, COPASJURS, emprendedores del Parque Provincial de la Familia, Estrategia de Turismo, Estrategia Agropecuaria, entre otros.

EVENTO ARTÍSTICO

En la parte artística a partir de las 14h00 se presentarán La Toquilla, el Grupo Musical La Vagancia, grupos de danza folclórica representativos de Tungurahua y teatro popular, todo ello para recuperar la tradición ambateña.   

El Prefecto Provincial destacó que, con este espacio de participación ciudadana, queremos promocionar el potencial productivo con la colaboración de los productores vinculados a: Estrategia Agropecuaria, Agenda de Competitividad, Estrategia de Turismo, Unidad de los Movimientos Indígenas y Campesinos de Tungurahua, CONAGOPARE, Juntas de Regantes de Tungurahua y Consorcios Provinciales.  

El Gobierno Provincial de Tungurahua junto al Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores organizan eventos culturales, interculturales, exposiciones agrícolas, artesanales, eventos académicos y de hermanamiento de los pueblos como un aporte a la fiesta mayor de Ambato, considerando las medidas de bioseguridad y la autorización de los organismos correspondientes.  

Durante los días de la fiesta, la ciudadanía está invitada a las instalaciones del Parque Provincial de la Familia donde podrá realizar actividades recreativas.

Anterior Se reunió el comité de gestión política de la estrategia Agropecuaria de Tungurahua  

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar