English EN Spanish ES

Exitosas Jornadas Médicas realizadas por la Fundación vista para todos y el Gobierno Provincial de Tungurahua

En una destacada jornada de solidaridad, la Fundación vista para todos, en colaboración con el Gobierno Provincial de Tungurahua y los GAD cantonales, llevó a cabo una cruzada médica que benefició a cientos de habitantes de la provincia. Durante el evento, se entregaron gratuitamente más de 300 lentes de lectura a personas según su necesidad. Además, la Fundación donó 25 sillas de ruedas, 28 audífonos y 100 bastones a grupos de atención prioritaria de diferentes sectores de la provincia.

El evento contó con la presencia del Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda; el Presidente de la Fundación Vista para Todos, Diego Benítez; la Señorita Gobierno Provincial de Tungurahua, Ángeles Pacheco; representantes de varios municipios de la Provincia, beneficiarios e invitados especiales. Estudiantes de Medicina del Instituto Superior Tecnológico España y personal médico del Patronato del Gobierno Provincial de Tungurahua contribuyeron en esta cruzada, brindando atención en medicina general, odontología y terapia física.

El Prefecto Caizabanda señaló que este evento solidario ejemplifica el compromiso y la colaboración entre instituciones y organizaciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tungurahua. Agradeció a todos los involucrados por su apoyo y dedicación, destacando que juntos se puede lograr una transformación significativa en la comunidad. Diego Benítez entregó un especial reconocimiento al Prefecto Caizabanda por su labor en el ámbito médico-social y también se reconoció a representantes de diferentes instituciones que trabajan en atención social a sectores vulnerables de Tungurahua.

Anterior Nuevos convenios aprobados en sesión extraordinaria del Consejo Provincial de Tungurahua

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar