English EN Spanish ES

FERIA AGUA MÚSICA TEJIDOS

FERIA POR EL CUIDADO DEL AGUA, MÚSICA Y TEJIDOS DE LOS PUEBLOS DE TUNGURAHUA

Con el objetivo de apoyar los emprendimientos relacionados con la bioeconomía y producción sostenible, el Gobierno Provincial de Tungurahua, realizará la Feria por el “Cuidado del Agua, Música y Tejidos de los Pueblos de Tungurahua”.

El evento se desarrollará el sábado 28 y domingo 29 de octubre de 09h00 a 18h00 en el Ágora Norte del Parque Provincial de la Familia, ubicado en el Kilómetro 7 de la vía a Quisapincha, sector Palama.

Esta iniciativa que organiza la institución provincial con su Dirección de Producción revitaliza y revaloriza la identidad de los Pueblos y Nacionalidades del Ecuador y en especial de Tungurahua otorgando un espacio de participación abierta e incluyente, donde se recuperan relaciones de producción e intercambio entre el campo y la ciudad con múltiples aportes de la agricultura familiar a la económica local.

En este encuentro estarán presentes emprendimientos de la soberanía alimentaria, agro productivas, artesanales y culturales.  La exposición forma parte de todas las actividades que se promueven para apoyar la reactivación económica afectada en gran escala, la ciudadanía podrá adquirir productos elaborados con calidad e innovación.

En el marco de la feria habrán presentaciones musicales, artísticas y culturales propias de los Pueblos y Nacionalidades del Ecuador y la ambientación del evento se realiza en forma típica tradicional para disfrutar de gratos momentos que incluyen diversión, entretenimiento, alimentos, golosinas, objetos, y juguetes para los participantes e invitados.

Anterior PREVENCIÓN INCENDIOS

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar