English EN Spanish ES

FERIA PUCARÁ GRANDE

EMPRENDEDORES BRILLAN EN LA PRIMERA FERIA EN PUCARÁ GRANDE

En la comunidad de Pucará Grande, la primera feria de emprendimientos deslumbró con la participación entusiasta de autoridades de diversas instituciones.

La Policía Nacional inauguró el evento con cautivadoras melodías, seguido de un emocionante show canino. El grupo Inti Raymi cerró con broche de oro, presentando atractivas coreografías.

Las autoridades, acompañadas por el equipo responsable de los Planes de Manejo de Páramos del Gobierno Provincial de Tungurahua recorrieron los diversos stands, donde el público pudo deleitarse con los productos lácteos de UNOPUCH-CHIBULAC, los exquisitos yogures y mermeladas de PROLACCE, y descubrir los atractivos turísticos de Llangahua y Pucará Grande.

La presidenta del mercado expresó su gratitud a los asistentes, extendiendo la invitación a seguir fortaleciendo estas ferias comunitarias. Una jornada llena de emociones y colaboración por el bienestar de quienes participan en esta actividad emprendedora se vivió en la inauguración de la primera feria de Pucará Grande, un territorio habitado por agricultores.  

El Gobierno Provincial de Tungurahua través de la Prefectura, fortalece y despliega un sólido respaldo a los emprendedores creando oportunidades que alcanzan a los nueve cantones y 44 parroquias, su visión gubernamental implementa programas y políticas para el crecimiento sostenible de la provincia, desde capacitación y apoyo a la comercialización asociativa.

Anterior RUEDA DE NEGOCIOS BPA´s

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar