English EN Spanish ES

FINCA LOS PUCHITAS

ÉXITO EXPORTADOR DESDE TUNGURAHUA: TOMATE DE ÁRBOL DE FINCA “LOS PUCHITAS” CONQUISTA ESTADOS UNIDOS.

El Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda Jerez, lideró una visita a la exitosa Finca “Los Puchitas” en Baños de Agua Santa, una extensión de 7 hectáreas dedicadas a la exportación y certificada por Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA). La finca, que envía aproximadamente 10 mil kilos de tomate de árbol al mercado internacional, es un claro ejemplo del impulso proporcionado por el Gobierno Provincial para fomentar la exportación de productos locales.

La visita subraya el éxito del programa de ruedas de negocios implementado por el Gobierno Provincial, que busca promover y posicionar productos locales en mercados internacionales. La Finca Los Puchitas, certificada y exitosa en la exportación, es un testimonio tangible de los resultados positivos de estas iniciativas.

El propietario de la finca expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial y a Manuel Caizabanda por las mejoras en la infraestructura local, como la vía adoquinada, y por la oportunidad brindada a través de las ruedas de negocios, que han permitido que su producto llegue al mercado estadounidense.

El Prefecto Caizabanda felicitó a los productores por su destacado trabajo y expresó su orgullo al tener representantes de la provincia en el mercado internacional. Asimismo, reafirmó el compromiso continuo del Gobierno Provincial para colaborar en el desarrollo y éxito de los productores locales.

El lema «Tungurahua para el Ecuador y El Mundo» encapsula la visión de la provincia de seguir promoviendo y exportando la calidad de sus productos a nivel global, contribuyendo así al desarrollo económico y la proyección internacional de la región.

Anterior CONCURSO FOTOGRAFÍA

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3