English EN Spanish ES

FITUR MIGRANTES

VICEPREFECTA DE TUNGURAHUA, PROMUEVE EL TURISMO, CULTURA, Y DERECHOS MIGRANTES EN FITUR 2024

La viceprefecta de Tungurahua, Vanessa Lozada, representa a la Corporación en la Feria Internacional de Turismo FITUR, catalogada como una de las más importantes de Iberoamérica por el número de visitantes y participantes.

Durante su participación, Lozada inauguró el Pabellón Ecuador en el Recinto Ferial Ifema. Posteriormente, tuvo un encuentro con periodistas de CIME en el prestigioso Restaurante El Caral, fortaleciendo la presencia mediática.

La viceprefecta también realizó un recorrido por el Mercado Los Mostenses, acompañada de migrantes que comercializan productos ecuatorianos, evidenciando su compromiso con la comunidad migrante. Además, participó en la presentación del Destino Tungurahua, la Diablada Pillareña y un Show-cooking en FITUR, resaltando las riquezas culturales y gastronómicas de la región.

En su visita a Madrid habló sobre los derechos de los migrantes ecuatorianos en Europa, Lozada llevó a cabo una reunión con la Asociación Rumiñahui, consolidando su compromiso con esta causa.

La presencia de Vanessa Lozada en FITUR 2024 refleja su dedicación a promover el turismo, la cultura y los derechos de la comunidad migrante, contribuyendo significativamente al posicionamiento de Tungurahua a nivel internacional.

Anterior PREMIO FITUR

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3