English EN Spanish ES

PREMIO FITUR

¡TUNGURAHUA, EL FUEGO QUE ILUMINA FITUR 2024: ECUADOR ALZA EL GALARDÓN AL MEJOR STAND!

En el corazón de la Feria Internacional de Turismo más importante del planeta –FITUR-, Ecuador se muestra como el anfitrión de una fiesta global de colores, sabores y maravillas. Con un despliegue monumental en más de 800 metros cuadrados, nuestras tierras ecuatorianas, desde la costa hasta la sierra, desde el oriente al archipiélago, deslumbraron con su esplendor.

En este festival de la diversidad, donde la competencia es fuerte y la belleza abrumadora, Ecuador se alzó con la corona, ganando el prestigioso título al «Mejor Stand de la Feria Internacional de Turismo». ¡Un logro que resuena con el eco de nuestros volcanes y la fuerza de nuestros ríos!

Tungurahua, forjador de sueños y cuna de tradiciones, protagonizó este épico capítulo de gloria. La «Diablada Pillareña», danzando al ritmo del alma ecuatoriana, el «Destino Tungurahua», deslumbrando con sus paisajes de ensueño, y el irresistible «Llapingacho Ambateño», deleitando paladares con el sabor de nuestra tierra.

En medio de la ovación y la euforia, el Ministro de Turismo, Niels Olsen, con emotivo discurso, proclamó la grandeza de este momento histórico. Al compás de la música ancestral de Píllaro, los Diablos se unieron al coro de la victoria, transformando la feria en un escenario de celebración y orgullo.

Con cada paso, cada sonrisa y cada plato, Tungurahua elevó su estandarte, iluminando el camino para Ecuador y el mundo entero. ¡Somos Tungurahua, el fuego que enciende los corazones y la luz que guía los sueños hacia la grandeza!

¡Brillamos en FITUR, dejando una huella imborrable en la historia del turismo mundial!

 

Anterior MISION USA 2024

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3