English EN Spanish ES

MISION USA 2024

¡TUNGURAHUA EN EL MUNDO! EMPRENDEDORES SE PREPARAN PARA CONQUISTAR ESTADOS UNIDOS EN UNA MISIÓN HISTÓRICA

El corazón emprendedor de Tungurahua late con fuerza mientras nos preparamos para conformar la Misión Comercial Estados Unidos 2024. Este jueves en horas de la tarde  alrededor de 150 visionarios empresarios, emprendedores y talentosos productores de nuestra provincia se unieron en un sueño común: llevar lo mejor de nuestra tierra a Estados Unidos.

Con la convicción de internacionalizar productos locales y conquistar nuevos horizontes, la Dirección de Producción del Gobierno Provincial de Tungurahua convocó de manera abierta a quienes anhelan ser parte de esta actividad. En agosto, nuestros representantes se embarcarán en esta aventura, decididos a abrir caminos y mostrar al mundo la excelencia de lo que creamos aquí.

Este año, el desafío es grande pero el compromiso es aún mayor. Aspiramos que al menos veinte intrépidos empresarios sean parte de la misión que nos representará como embajadores, dispuestos a superar obstáculos y llevar nuestra identidad más allá de las fronteras. El Gobierno Provincial respalda la participación con su expertise y recursos que cubren la adquisición de stands en la feria de Flushing Park en Corona Queens New York.

Detalles importantes como la gestión de visas, viaje, alojamiento y alimentación, corren a cargo de cada persona. Pero más allá de los trámites, esta misión está imbuida del espíritu innovador y la pasión que llevamos en cada producto. Es sobre el aroma de nuestras tierras, la historia de nuestras manos trabajadoras, y la promesa de un futuro brillante para nuestra provincia.

En Tungurahua, los sueños no tienen límites, y bajo el liderazgo inspirador de Manuel Caizabanda, nos preparamos para escribir un nuevo capítulo en nuestra historia. Es hora de volver a mostrar al mundo lo que somos capaces de lograr juntos.

¡Adelante, Tungurahua, que el mundo nos espera con ansias!

Anterior TUNGURAHUA FITUR

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3