English EN Spanish ES

Importante avance en la obra de asfaltado de la vía intercomunitaria de Quisapincha

En un paso significativo hacia el desarrollo local, el Gobierno Provincial de Tungurahua, liderado por el Prefecto Provincial Dr. Manuel Caizabanda, junto con la Dirección de Vías y Construcciones y la empresa contratista, ha logrado un avance considerable en el proyecto de asfaltado de la vía intercomunitaria de Quisapincha.

Inversión aproximada de 1'000,000 dólares

Este proyecto de 4 kilómetros tiene como objetivo mejorar la conectividad entre las comunidades y estimular el desarrollo agrícola, productivo y turístico de la región.

Avance en obra vía Intercomunitaria de Quisapincha

Trabajos que se ejecutan en la vía intercomunitaria de Quisapincha

Beneficiarios de la vía intercomunitaria de Quisapincha

Las comunidades de El Galpón, Nueva Tondolique, Calguasig, Pasa y Tiliví se beneficiarán directamente de esta obra. Cayetano Toala, presidente de la junta parroquial de Quisapincha, resaltó la importancia de este proyecto, destacando las nuevas oportunidades de desarrollo que brindará y la mejora significativa en las condiciones de vida de los tungurahuenses.

El Prefecto Provincial enfatizó que este logro es el resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial, la empresa contratista y la comunidad. «Trabajar en vialidad es trabajar por el bienestar», afirmó, destacando la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para alcanzar objetivos comunes que beneficien a toda la provincia.

Prefecto de Tungurahua y usuarios de la vía intercomunitaria Quisapincha

El Gobierno Provincial de Tungurahua reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible, la mejora de la infraestructura y el bienestar de sus comunidades, a través de proyectos e iniciativas que reflejan su dedicación a sus ciudadanos.

Galería de avance de vía intercomunitaria Quisapincha

Anterior Blgo. Cesar Garzón, Investigador del Instituto Nacional de Biodiversidad (INABIO)

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar