English EN Spanish ES

Patronato Provincial de Tungurahua rinde un efusivo homenaje a las madres por su día especial

El día lunes 13 de mayo, el Auditorio del Gobierno Provincial se llenó de emoción y alegría durante un evento especial organizado por el Patronato Provincial de Tungurahua en honor a las Madres de los pacientes con discapacidad que son beneficiarios de los Programas de ayuda social de la entidad. Este emotivo homenaje fue una muestra de reconocimiento al papel fundamental y la abnegación que entregan estas madres a sus hijos y esposos.

El Administrador del Patronato, Juan Manuel Armendáriz, elogió a las madres con un discurso lleno de amor y gratitud, enfatizando su valor y dedicación. Además, se ofreció una charla motivadora a cargo de Juan Alberto Naranjo, Misionero de Lazos de Amor Mariano, reconociendo el invaluable aporte de las madres a la sociedad. La jornada culminó con una Serenata a las Madres con el Grupo Musical de los Niños y Jóvenes de la Unidad Educativa Eugenio Espejo y la entrega de obsequios simbólicos como muestra de gratitud y aprecio por su inestimable contribución al bienestar de la sociedad.

La celebración estuvo marcada por alegría, amor y gratitud, expresados por la Señorita Gobierno Provincial, Ángeles Pacheco, y las Damas Voluntarias del Patronato. Lisette Villena, en representación del voluntariado, felicitó a todas las madres presentes, destacando su amor inigualable y su sacrificio infinito como fuerza inquebrantable en cada hogar y corazón.

Anterior Avances y cooperación en el Centro de Investigación, Innovación Tecnológica Agropecuaria de Tungurahua (CIITAT)

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar