Potencial productivo de Tungurahua en Feria de Emprendedores en el Mall de los Andes
El Gobierno Provincial de Tungurahua se complace en anunciar la Feria de Emprendedores, que se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo en el segundo piso del Mall de los Andes junto a MR. JOY, en horario de 10H00 a 21H00. Este espacio de comercialización tiene como objetivo ofrecer al público una amplia variedad de productos y apoyar a los micro y pequeños emprendimientos locales, impulsados por la innovación y la creatividad.
Durante el evento, diversos emprendedores y artesanos de Tungurahua exhibirán sus productos en 15 stands. La feria cuenta con el respaldo del Gobierno Provincial de Tungurahua y está organizada por la Dirección de Producción, a través de su área de Comercialización y Marketing. Los visitantes podrán encontrar artículos de madera, tejidos, plantas decorativas, artesanías, bisutería, derivados de la mora y lácteos, productos elaborados a base de chocolate, cosmética natural, y mucho más. Todos estos productos se distinguen por su originalidad y calidad.
Emprendedores de Tungurahua exhibirán sus productos en el Mall de Los Andes
La ciudadanía está invitada a visitar y disfrutar de esta feria, que brinda la oportunidad de adquirir productos únicos a precios accesibles y conocer el talento local. Además, es una excelente oportunidad para obtener regalos especiales elaborados con esmero y dedicación. La feria no solo fomenta el comercio de los emprendedores, sino que también tiene un impacto positivo en la economía local, contribuyendo a la reactivación económica de la provincia. Estos eventos crean espacios de trabajo y permiten a los consumidores comprar directamente a los productores, fortaleciendo así la economía solidaria. El Gobierno Provincial de Tungurahua ratifica su compromiso de promover estas iniciativas y motiva a todos los emprendedores de la provincia a participar en estos eventos, que demuestran el potencial productivo de Tungurahua para el Ecuador y el mundo.