English EN Spanish ES
RECONOCIMIENTO DESTACADO A ESTABLECIMIENTOS GASTRONÓMICOS POR SU RESPONSABILIDAD SOCIAL

RECONOCIMIENTO A ESTABLECIMIENTOS GASTRONÓMICOS

En un esfuerzo continuo por destacar la excelencia y el compromiso social, el Gobierno Provincial de Tungurahua a través del Prefecto de la provincia, Manuel Caizabanda, se complace en reconocer a los establecimientos gastronómicos: Café El Conquistador de  Jaqueline Ronquillo  y  al restaurante Bacán del Guayas, de Wilson Arévalo,  por cumplir  con su responsabilidad  social con los  agricultores  y emprendedores  de la  provincia,  al adquirir  productos  agroecológicos y agroindustriales  para la elaboración de sus platos gastronómicos.

El Prefecto de Tungurahua, se enorgullece al felicitar a estos establecimientos por su destacado trabajo en la promoción de valores éticos y sociales en el ámbito gastronómico. Este reconocimiento no solo resalta la calidad culinaria, sino también el compromiso con la comunidad y el entorno. La autoridad además resaltó el importante aporte que entrega Café El Conquistador al facilitar espacios para la promoción y venta de productos de los emprendedores de la provincia.  

Los galardonados expresaron su gratitud al Gobierno Provincial de Tungurahua, afirmando que: «su labor no solo eleva la reputación gastronómica de Tungurahua, sino que también refuerza nuestro atractivo turístico, colocándonos en el mapa como un destino no solo por nuestras delicias culinarias, sino también por nuestra responsabilidad social», manifestaron.

Héctor Barona, Presidente de Productores Agroecológicos de Tungurahua (PACAT), agradeció a los establecimientos por adquirir productos cuidadosamente seleccionados, esto demuestra un compromiso inquebrantable con prácticas sostenibles y la salud de la población.  Destacó el apoyo a los agricultores locales y la promoción de valores éticos en cada plato que preparan.

Convocó a otros negocios a seguir este ejemplo e hizo un llamado a adquirir productos cultivados agroecológicamente, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la provincia.

El Gobierno Provincial de Tungurahua invita a la comunidad a celebrar estos logros y a descubrir la riqueza gastronómica que va más allá de los sabores, incorporando un fuerte sentido de responsabilidad social.

Anterior CORREDOR TURÍSTICO SEGURO, RUNTÚN – BAÑOS DE AGUA SANTA

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar