English EN Spanish ES

REINA ADULTOS MAYORES

TUNGURAHUA ELIGE A LA REINA DEL ADULTO MAYOR

El viernes 20 de octubre a partir de las 10H00 en el salón Auditorio del Gobierno Provincial de Tungurahua se desarrollará el evento galante de Elección y Coronación de la Nueva Soberana del Adulto Mayor entre 9 candidatas que representan a diferentes sectores de la Provincia, contaremos con la presencia de las autoridades e invitados especiales.

Las bellas postulantes a la Corona son: Laura Magdalena Cortez, del cantón Píllaro; María Ermita Espinoza del cantón Cevallos; Inés Grima Ocaña de San Fernando; Hilda Mercedes  Martínez  del cantón Tisaleo;  Rosa Targelia  Villacís  de Ambatillo; Carmen Esther Robalino  del cantón Mocha;  María Natividad Freire del cantón Quero;  Margarita Aldas de la parroquia  Salasaka y María Juana Capuz de la parroquia Pilahuín.

La Dirección de Desarrollo Humano Cultura Y Deportes del Gobierno Provincial de Tungurahua en conjunto con el Ministerio de Inclusión Económica Social (MIES) presentarán un programa especial acorde al evento, donde las candidatas desplegarán su belleza y donaire; además serán motivo de un homenaje a través de muestras de cariño, serenatas, sorpresas que llenarán de algarabía y emoción a los asistentes.

La elección para el jurado calificador se torna difícil, todas las candidatas están llenas de atributos pero una de ellas será la portadora de la corona que lucirá durante su año de reinado.

Este acto tiene como objetivo principal la recreación e inserción de las personas de la tercera edad que forman parte de los programas que se desarrollan en la provincia para mejorar su estilo de vida.

Anterior SEMANA CLIMA

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3