English EN Spanish ES

Trabajo transparente y colaborativo del 2023

El Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda Jerez, ha catalogado el año 2023 como un periodo lleno de retos y desafíos, pero también de trabajo transparente y comprometido para satisfacer las necesidades de los habitantes de la provincia, especialmente de las familias de los sectores rurales, quienes son parte fundamental del desarrollo provincial.

El liderazgo y compromiso del Prefecto se evidencian en cada una de las gestiones realizadas ante gobiernos amigos, ministros de estado y autoridades nacionales. Gracias a estas gestiones, se han abierto nuevas oportunidades para que Tungurahua continúe avanzando en su desarrollo bajo el lema «Tungurahua para el Ecuador y el Mundo».

El informe de gestión del 2023 no solo refleja transparencia y confianza, sino que también sirve como base para ajustar proyectos y planes de acción futuros. Esto permitirá a la administración tomar decisiones más efectivas y legítimas, incrementando la efectividad y legitimidad de su ejercicio.

Una de las iniciativas más significativas del Prefecto Caizabanda ha sido la conformación de la Mancomunidad de Prefectos de la Zona Central del Ecuador. Este esfuerzo conjunto busca impulsar mega proyectos que beneficien no solo a las cinco provincias, sino también al desarrollo del país en general.

Anterior Se impulsa la rehabilitación y mejoramiento del sistema de drenaje de aguas lluvias en Mochapata – Quero

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar