English EN Spanish ES

Visita protocolaria de la nueva Gobernadora de Tungurahua al Prefecto Manuel Caizabanda

En un encuentro que resalta la voluntad política de trabajar en conjunto por el desarrollo de Tungurahua, la nueva Gobernadora de la Provincia, Liliana Travéz Vizcaíno, realizó una visita protocolaria al Prefecto Manuel Caizabanda el miércoles 12 de junio. Durante el diálogo, ambos líderes manifestaron su compromiso de colaborar estrechamente para el bienestar de la comunidad tungurahuense. El Prefecto Caizabanda felicitó a la Gobernadora Travéz por su reciente nominación y destacó la importancia de la representación femenina en la provincia, subrayando la disposición del Gobierno Provincial para trabajar junto al Gobierno Nacional y sus Ministerios.

Gobernadora de la Provincia, Liliana Travéz Vizcaíno, realizó una visita protocolaria al Prefecto Manuel Caizabanda

Aprovechando la visita, el Prefecto extendió una invitación a la Gobernadora para el acto solemne de conmemoración de los 164 años de Provincialización de Tungurahua, que se celebrará el próximo 3 de julio en el Parque Provincial de la Familia. El evento comenzará con una Misa de Acción de Gracias a las 9 de la mañana y contará con la presencia del Presidente de la República, Daniel Noboa Azin. Durante la reunión, Caizabanda también informó a Travéz sobre varios proyectos emblemáticos del Gobierno Provincial, incluyendo el Embalse Chiquicahua, proyectos de riego tecnificado, la Agenda Agropecuaria, el impulso al fomento productivo, y la Vía Ambato-El Corazón, invitando a la Gobernadora a trabajar mancomunadamente en estas iniciativas.

Por su parte, Liliana Travéz expresó su entusiasmo por colaborar con el Gobierno Provincial y destacó la labor del Prefecto Caizabanda en beneficio de los tungurahuenses. Afirmó que las puertas de la Gobernación están abiertas para dialogar e impulsar una gestión colaborativa, subrayando el compromiso del Presidente de la República de trabajar por un Nuevo Ecuador. Este encuentro marca el inicio de una colaboración prometedora entre el Gobierno Provincial de Tungurahua y la Gobernación, en beneficio de todos los ciudadanos de la provincia.

Anterior Agenda cultural por los 164 Años de provincialización cuenta con el apoyo del Instituto Superior Tecnológico España

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar