English EN Spanish ES

Visita protocolaria de las candidatas a Miss Universo Ecuador al Prefecto de Tungurahua

El Gobierno Provincial de Tungurahua, a través del Prefecto Manuel Caizabanda, recibió con gran honor la visita protocolaria de las 25 candidatas a Miss Universo Ecuador 2024-2025. Este significativo encuentro, coordinado por Salomé Marín, contó también con la presencia del Asambleísta por Tungurahua, Ramiro Vela Jiménez. La ocasión sirvió como un cálido recibimiento a las aspirantes al certamen de belleza más importante del país.

El Prefecto de Tungurahua expresó su beneplácito al recibir a las aspirantes, manifestando el orgullo de la provincia y del país por contar con tan hermosas y distinguidas representantes. Durante su discurso alentador, el Prefecto auguró éxitos a las candidatas en las diversas actividades del certamen, asegurando que nuestro país siempre estará bien representado por ellas. Además, destacó la importancia de este tipo de eventos para la promoción de la cultura y los valores ecuatorianos.

En su intervención, Manuel Caizabanda compartió con satisfacción el esfuerzo y compromiso de la institución provincial para mejorar la calidad de vida de los tungurahuenses. Resaltó la importancia del próximo 3 de julio, fecha en la que Tungurahua celebrará el Centésimo Septuagésimo Cuarto Aniversario de Provincialización, un evento trascendental para todos los ciudadanos. Asimismo, informó sobre las gestiones que se cumplen para efectivizar la apertura de la vía Ambato – El Corazón, resultado de un esfuerzo mancomunado entre las prefecturas de Cotopaxi y Tungurahua. Reiteró su firme compromiso de continuar trabajando hacia los objetivos de desarrollo sostenible.

Durante la presentación, cada candidata, con su donaire e impecable belleza, se presentó y manifestó con orgullo la provincia que representa. Todas ellas exteriorizaron su alegría de ser parte de este prestigioso evento, destacando la riqueza en diversidad, cultura, tradiciones y variada gastronomía de cada rincón del Ecuador. Al finalizar el encuentro, el Prefecto de Tungurahua entregó a cada una de las candidatas material promocional de la provincia, detallando su potencial productivo, cultural y turístico. Las candidatas expresaron su gratitud y alegría por ser parte de este certamen y por la cálida acogida recibida en Tungurahua.

Anterior Trabajo transparente y colaborativo del 2023

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar