English EN Spanish ES

Exitosa participación del Grupo Folclórico Tungurahua en la Cuarta Edición de FONATUR

Ambato, capital de la provincia de Tungurahua, se vistió de gala para recibir la Cuarta Edición del Festival Nacional de Turismo (FONATUR). En esta edición, el Gobierno Provincial es el anfitrión de este importante evento que reúne a delegaciones de prefecturas y municipios de todo el país, así como a representantes del sector público y de la academia.

En esta destacada cita cultural, el Grupo Folclórico Tungurahua se lució con una presentación que cautivó a las autoridades provinciales y nacionales, así como a las delegaciones de prefecturas y municipios de todo el país. Los jóvenes integrantes del grupo desplegaron una serie de danzas y movimientos que, combinados al ritmo de melodías tradicionales, deleitaron al público asistente. Su puesta en escena no solo resaltó por la precisión y coordinación, sino también por la emotividad y el fervor con el que interpretaron cada danza.

El éxito de su participación en FONATUR es un testimonio del talento y la dedicación de estos jóvenes artistas, quienes con su arte continúan enalteciendo nuestra identidad y cultura a nivel nacional e internacional. La provincia de Tungurahua se siente orgullosa de contar con un grupo de tan alta calidad y entrega, que sin duda seguirá cosechando éxitos y reconocimientos en futuros eventos.

 

Anterior Entrega de reconocimientos en FONATUR EC 2024: celebrando la innovación y el desarrollo turístico

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar