English EN Spanish ES
JUNTA DE GOBIERNO DE TUNGURAHUA CONOCE SOBRE PROCESO Y CRONOGRAMA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2023

JUNTA DE GOBIERNO DE TUNGURAHUA CONOCE SOBRE PROCESO Y CRONOGRAMA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2023

En el Salón Tungurahua, el viernes 1 de marzo, se reunió la Junta de Gobierno de Tungurahua, encabezada por el Presidente Manuel Caizabanda, contó con la presencia de los Delegados y Coordinadores de los Parlamentos Ciudadanos Agua, Gente y Trabajo con sus respectivos Grupos de Interés y autoridades locales. El propósito fue presentar el proceso y cronograma de Rendición de Cuentas 2023, buscando la transparencia en la gestión en línea con las necesidades reales de la población.

El Presidente Manuel Caizabanda expresó su agradecimiento a los presentes por cumplir con el deber constitucional de informar sobre el trabajo de la institución, resaltando el compromiso de los parlamentos ciudadanos en contribuir al desarrollo comunitario.

Luis Cuji, Coordinador de Participación Ciudadana, del Gobierno Provincial de Tungurahua, detalló los parámetros previos a la Rendición de Cuentas, destacando el cumplimiento de los artículos 88 y 90 relacionados con este proceso fundamental. Se mencionaron las fases programadas, con la presentación del informe preliminar en marzo al Consejo de Planificación, el informe definitivo en mayo y la deliberación pública en abril.

La Rendición de Cuentas abordará temas como el Plan Estratégico, programas, proyectos, propuestas y el plan de trabajo presentado formalmente antes de la campaña electoral.

La reunión permitió recoger sugerencias ciudadanas sobre seguridad, promoción de la provincia, agua de riego, productividad, vialidad, y otros temas cruciales que se considerarán en la presentación oficial para el conocimiento de la ciudadanía.

Esta consulta ciudadana es una oportunidad para que la sociedad evalúe los resultados de la entidad, evidenciando el cumplimiento de su misión y la entrega efectiva de bienes y servicios para satisfacer las necesidades sociales.

Anterior PREFECTO DE TUNGURAHUA ELEGIDO REPRESENTANTE DEL CLÚSTER ACADÉMICO PRODUCTIVO DE LA ZONA 3

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar