English EN Spanish ES

PREVENCIÓN INCENDIOS

CAPACITACIÓN PREVENCIÓN Y CONTROL DE INCENDIOS

El Gobierno Provincial de Tungurahua, a través de los planes de manejo de páramos y en coordinación con el Cuerpo de Bomberos de Ambato, este viernes 6 de octubre en las instalaciones del auditorio del GAD parroquial San Fernando, brindará capacitación teórico – práctica sobre “Prevención y control de incendios en áreas protegidas” dirigida a técnicos, promotores, representantes de microempresas ambientales y dirigentes comunitarios, con el objetivo de conservar y mitigar los incendios en los páramos de las parroquias Pilahuín y San Fernando.

La jornada de aprendizaje del que formarán parte los habitantes de las zonas de Tambaló, Santa Ana, LLangahua, Calamaca Grande, Pucutahua, será impartida en horario de 10H00 a 12h00.

Temas como medidas de prevención, naturaleza de incendios, instalación y mantenimiento de equipos de protección, primeros auxilios, entre otros se consideran fundamentales dentro de la instrucción a impartir.

Con esta jornada arrancan una serie de adiestramientos que serán replicados en diferentes sectores de la provincia. 

El Gobierno Provincial de Tungurahua mantiene firme el compromiso de velar por la ciudadanía en el orden de seguridad y prevención ante desastres naturales.

Anterior LULUN PROJECT

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar