English EN Spanish ES

Vías de primer orden en Huachi Grande

Proyecto de asfaltado en la parroquia Huachi Grande

📌1.2 km en la vía del Barrio El Mirador 💰Inversión total de 140 mil dólares. 🤝La corporación provincial contribuyó con 132.000 dólares, complementados por 8.000 dólares del GAD parroquial.

Vías de primer orden en la paroquia Huachi Grande

Mejora de la infraestructura vial

 

Mejoras en la vía

Base y carpeta asfáltica hasta bordillos de hormigón simple, muros de contención y pasos de agua. Además, se implementó la señalización horizontal y vertical adecuada.

Nancy Salinas, vocal del GAD parroquial y residente del Barrio El Mirador, expresó gratitud por esta obra clave, que mejora el acceso y la circulación, esenciales para el desarrollo y la distribución de la producción frutícola de la zona.

La corporación provincial ha desempeñado un papel activo en la mejora de la infraestructura vial en toda la provincia, interviniendo en 44 juntas parroquiales y 9 cantones con proyectos de asfalto, bacheo y recapeo, colocando a Tungurahua con la mejor red vial del país.

Manuel Caizabanda, Prefecto provincial, durante la entrega oficial de la obra, destacó el valor del trabajo conjunto entre los diferentes niveles de gobierno para generar desarrollo y progreso en los territorios, subrayando la importancia de esta colaboración para un futuro más prometedor.

Anterior Restauración completa de la cabaña en la comunidad Pato Cocha

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar